
Pues si amigos, McCain estuvo en Isla Lobotomía. Lo que viene a continuación es una descripción de los hechos respaldada con pruebas irrefutables. Otras informaciones que puedan encontrar y desmientan nuestra historia son simple propaganda sionista.
John McCain era senador por Arizona por el partido republicano desde 1987. Hasta 2005 ejerció como tal siendo conocido por ser un auténtico hijo de perra, de su etapa como gobernador es la foto que encabeza este post. En 2005, el consejo de administración de Isla Lobotomía decidió que había llegado el momento de secuestrar a este sujeto y trasladarlo a la isla para someterlo a cirugía por parte del doctor Jack Monton.
Si buscan en cualquier biografía de McCain, verán que en el periodo 2005-2007 hay un vacío de información. Al estar desaparecido, el partido republicano vendió la historia de que McCain era "presidente del comité sobre asuntos indígenas" o "miembro destacado del Comité de Relaciones Exteriores". Pueden buscarlo en wikipedia por ejemplo. Falacias, el bueno de Johnny estaba con nosotros.
Como pueden ver, la foto de arriba es la prueba nº1 de lo que les contamos. Habrán oído absurdas historias sobre esa cicatriz en la parte izquierda de la cara de McCain. Que si se la hizo en Vietnam, que si el melanoma, bla,bla,bla. No señores, la verdad es que esa cicatriz es el resultado de la cirugía que le aplicó el Dr Monton.
El problema surgió cuando el dr Monton (que tenía 125 años por aquél entonces) llegó al quirófano muy perjudicado, después de haber ingerido una botella de Ron Pampero el solo. El resultado fue que el bisturí se le fue un poco y ejecutó la cirugía en el lóbulo frontal desde un poco
mas abajo de lo normal.En la siguiente fotografía pueden ver como se llevaría a cabo una lobotomía normalmente:
Las consecuencias de la operación no fueron las deseadas (dejar vegetal a McCain) y el pobre infeliz no perdió la capacidad del habla, aunque los daños cerebrales fueron severos.
Dos meses después de la intervención (Enero de 2007) la CIA informó a los neocons del partido republicano del estado y el paradero del senador por Arizona.
Normalmente les hubiera dado igual donde estaba el viejo bocazas de Johnny, pero vieron en la situación una oportunidad de oro.
Acostumbrados a poner títeres en la presidencia, habían quedado un poco escarmentados con W. Bush. Aunque se había dejado manejar, Georgie hablaba demasiado y cuando lo hacía la cagaba con sus bravucona
Ahora tenían la oportunidad de oro con McCain, un títere medio vegetal, que no sabe de nada,
solo las cuatro palabras que se necesitan para embaucar al americano medio.
Así fue como los neocon pusieron toda la carne en el asador y mandaron a un comando de las fuerzas especiales o "Navy Seal" a Isla Lobotomía para rescatar a su nuevo candidato a la presidencia de los E.E.U.U.
Entraron de noche por Bahía Lobotomía y sin encontrar ningún tipo de resistencia en la isla, metieron a McCain en un saco y se lo llevaron de vuelta a su país.
Hay que decir que no se opuso resistencia por un error de cálculo por parte de las autoridades de Isla Lobotomía, que nunca pensaron que un tonto podría llegar a ser tan peligroso.
Para terminar les dejamos con unos de vídeos, pruebas fehacientes de que John Mccain después de su paso por la isla no sirve ni para hacer la O con un canuto. Pero para dirigir el mundo va sobrado.
2 comentarios:
Grandísimo post. Felicidades.
El mundo posiblemente en manos de este tipo, que Dios nos pille confesados...
Superhéroe lobotomizado en el
siguiente link:
http://es.youtube.com/watch?v=gx9W9iRJhXw
Publicar un comentario