Buenas, como neófito de Isla Lobotomía quería presentarme primero, soy Pájaro Agorero, portavoz del infortunio.
Entrando en materia quería presentarles un tema de vital transcendencia, el mundo se va al carajo. Crisis, calentamiento global, terrorismo islamista y bazofia televisiva. Nos quedan dos días señores, propongo hacer milicias urbanas, comenzar a destrozarlo todo y hacérselo pagar caro a quienes nos lo han hecho pasar realmente mal. Como el postulado del fin de los días al tener tantas causas se haría interminable comenzare con un breve manifiesto contra la prensa rosa, amarilla o del color que quieran ponerle.
Se me ocurren miles de ejemplos, pero debo recordar primero a los dos seres mas infames que los abyectos programas del corazón han catapultado al indecente e inmerecido éxito , si señores, hablo de las dos grandes lobotomizadoras en masa y por lo tanto lo primero tras un análisis exhaustivo es derribar estos dos grandes pilares , las cuales son Ana Puta Quintana y María Torrija Campos, esta escoria inmunda que se jacta de tener titulo de periodista, habría que verlo, y de escribir libros, bueno mas bien fotocopiarlos como se ha demostrado en el caso de Ana en particular. Bueno no se si acuerdan pero la tiparraca culpo a todo lo habido y por haber para no cargar con las culpas, que si fue la informática, que si el de la imprenta no se entera, en fin la fotocopiadora humana no se equivoca. Esta por encima de ello. Teresa no se queda atrás, con su trafico de influencias ha puesto en buen lugar a su hijita, bien merecido lo tenia ella, cuando la niña no sabe ni atarse los zapatos, a continuación les pondré algunas perlitas lanzadas en directo en el programita de la madre.
Terelu Campos:
-Le dieron un corte en la misma vena arteria.
-La aspirina fluorescente es más rapida y eficaz.
-Fué una operación a vida o muerte para ponerle el pai-pai.
-Estoy tomando cláusulas para la tós.
Como iba diciendo y retomando el hilo de la lobotomización, estas lobotomizadoras masivas deben caer de vuelta en el pozo hediondo del que salieron y con esto no quiero decir que lobotomizar sea malo, pero una cosa es realizarlo al estilo "nuestra isla" de manera selectiva para mantener el orden mundial y otra muy distinta realizarlo masivamente. Cuanto daño habrán hecho? es incalculable.
Por esta razón realizo esta llamada desesperada a quien la pueda oir si no ha sido victima de estos dos monstruos atrofiadores del intelecto, no podemos continuar así, este no es el mundo que queremos para nuestros hijos. Rompan la tele, desconfiguren los canales donde salgan, hagan lo que sea necesario para no caer en sus redes, porque ellas están ahí, al acecho y con redes de arrastre.
Un saludo,
Pájaro Agorero
martes, 21 de octubre de 2008
El color de la basura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cuanta razón lleva dr pájaro, otros como Sardá y Pedrito Ruiz han caido, pero estas dos parece que se quieren perpetuar hasta el fin de los dias.
Bienvenido!
Hagamos hamburguesas de ellas!
Tienes más razón que un santo, pájaro. Si nos pusiéramos a hablar de toda la telebasura que campa a sus anchas por este país, ¡el día del juicio final aún no habriamos terminado!
Buen post, bienvenido a la isla :)
No olvidarse tampoco de Mercedes 'carroña puuura' Milà... auténtico cáncer de esta nuestra bienamada nación!
Publicar un comentario