viernes, 17 de octubre de 2008

Hombre rico, hombre pobre




Bien amigos, después de un merecido intervalo erótico-festivo, volvemos con nuestra serie de intrigas socio-políticas.
Se preguntaran ustedes una vez visto el video que tiene que ver el tocino con la velocidad y se lo vamos a desvelar a continuación:

El sujeto que aparece en el video es el hermano bastardo de Barack H. Obama. Como ya sabrán la H en medio hace referencia al apellido Hussein. Si, Saddam Hussein es el padre de los dos: Barack y Julius, los dos vástagos de diferente madre del dictador iraquí. Y decimos dictador y no ex-dictador porque Saddam sigue vivo, reside en Miami y financia con sus petrodolares la campaña del partido demócrata. No hay que creerse todo lo que vemos en las noticias amigos.
En 1960 Saddam ejercía de playboy en las playas de Hawai y se pasaba por la piedra todo lo que respiraba: mujeres, hombres y niños.

Con el paso de los años, de todos sus escarceos amorosos Saddam solo mantuvo relación a distancia con una de sus amantes, Ann Durnham a la que podemos ver en la foto de la izquierda.
Saddam llegó al poder en Iraq pero nunca se olvidó del amor de su vida, así que le mandó regularmente sustento económico para que pudiera educar al pequeño Barack al que cariñosamente llamaban barraquito en el colegio.
Saddam nunca ha sido un tipo espléndido y ha medido al milímetro sus inversiones asi es que no le mandaba a Ann grandes sumas de dinero sino lo justo para ir tirando.
Aquí es donde entra en escena el hermano malo, Julius H. McMortimer, poco agraciado física y psicológicamente, hijo de padre desconocido (hasta 1991) y de Brenda McMortimer. Se enroló en el ejército en 1990 viendo que no tenía donde caerse muerto y se fue a la primera guerra del golfo. Allí por una de esas cosas de la fortuna descubrió quien era realmente su padre. Se vio envuelto en una reyerta en una cantina de los marines y ya en el hospital se dieron cuenta de la coincidencia en el ADN con el de Saddam. En aquellos dias era una práctica obligada comparar todos los ADN con el del dictador iraquí, tal era su fama de tener al menos media docena de dobles esparcidos por el pais.
Como ya todos sabemos que todo lo acaecido en el golfo es una farsa y Saddam siempre ha sido un colaborador de los yankees, Julius pudo conocer a su padre y este le reveló la existencia de su hermano Barack. También le recomendó a Julius que a su vuelta a E.E.U.U. montara con su hermano una red de narcotráfico ya que trabajando no iban a llegar a ricos ninguno de los dos. Así lo hizo Julius, lo que pasó después fue que una vez hicieron fortuna, Barack le dio el palo a su propio hermano y se quedó con el dinero de la droga por el que tan duramente había luchado Julius en las calles de Detroit.
Así pues, con ese dinero empezó Barack su carrera política y ahí está, mientras Julius se pilló el cabreo que vemos en el video y del que hemos podido traducir solo fragmentos de este dialecto ininteligible:

-Me cagon la puta!
-Este cabrón de Obama se ha llevado todo lo que tenía joder! mama Julius
-Se ha llevado mi casa, mi coca, mis putitas, se lo ha llevado todo el muy hijo de puta!
-Yo era el rey del barrio joder! y este hijo de puta me roba y encima ahora todos le quieren! le quieren hacer presidente al muy hijo de puta! Y yo! yo que he luchado por mi pais!
-Estoy muy cabreado joder! pero que muy cabreado! como lo pille al hijoputa lo rebiento!
Mira! ves ese coche azul? pues ese coche es Obama y yo soy yo!

Huelga decir que después de esto a las autoridades estadounidenses no les quedó mas remedio que mandarnos a Julius a la isla según el acuerdo de colaboración entre los dos paises vigente por aquel entonces y que solo se rompió después de la crisis por el caso McCain.

3 comentarios:

Sergio Moreno dijo...

Tio a tí si que te tienen que lobotomizar. Seguro que te has fumao un peta y dejas volar la imaginación.

Apa cuidate!!

Nelson Muntz dijo...

Muy bueno Giovanni..
Yo si fuera el del coche habría atropellado al nigga tras primer golpe.

Anónimo dijo...

Mc Cain for president!
My father was a marine